Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan los servicios de 1425?

Nuestros precios son mensuales e incluyen todo. Trabajamos con negocios pequeños de todo tipo. El costo varia según las necesidades del cliente.

¿Qué es el posicionamiento local?

El posicionamiento local es lo que permite a un negocio aparecer en las búsquedas realizadas por un usuario en una región geográfica en particular, y no solo ofrece el "qué", sino que aumenta las posibilidades de negocio basándose en el "cómo" y en el "dónde".

¿Con qué tipo de clientes trabajan?

Tenemos clientes de todo tipo, estamos enfocados en los comercios locales. Trabajamos con gimnasios, peluquerías, tiendas de indumentaria y cualquier otro comercio de la localidad que necesite llevar mas clientes a su negocio. Las técnicas de posicionamiento son universales por cuanto podemos trabajar en cualquier rubro. Nos encantan los desafíos pero lo más importante es que nos encanta trabajar con buenas personas que quieran ver crecer sus negocios.

¿Cuanto tiempo toma posicionarse?

El posicionamiento en los motores de búsqueda no es inmediato. Si bien hacemos un seguimiento constante del "ranking", nuestro enfoque son el trafico que vas a recibir en tu página, las llamadas que tendrás, las visitas en tu negocio y por supuesto las ventas. Generalmente, el posicionamiento toma de 1 a 3 meses. Entre mas contenido creamos, mas frases tendrás en google que llevarán personas a tu página y a tu negocio. Específicamente con Google Maps, el posicionamiento depende de la localidad, las palabras de búsqueda y si es por teléfono o por computadora.

¿Cómo son sus reportes?

Creamos reportes mensuales que cubren todo lo que hayamos hecho, análisis en lo que funcionó y lo que no, el plan para el próximo mes, y los kpi (indicadores de rendimiento)

¿Con quien voy a trabajar en 1425?

Nosotros trabajamos en equipos, se te asignarán 3 personas que se encargaran de tu proyecto. Los equipos nos permiten reunir diferentes habilidades y talentos para asegurarnos de que recibas el mejor servicio posible